Pere Torredembarra

1.200.000
Ref. Pere

Terreno Urbano         3165m2
Año Construcción 1946

Detalles

 Terreno urbano de 633 m2 en pleno centro de Torredembarra donde hay una casa construida de 408 m2 del año 1946. 


Se puede comprar para rehabilitar el inmueble o bien para construir un bloque de viviendas que según el plan urbanístico podría ser lo siguiente:


-La edificabilidad de la parcela de 633 m2 es del 100%.


-La superficie máxima edificable es Planta baja + 4 plantas con un total de 3.165 m2 edificables.


-Densidad máxima de 100 m2 por vivienda, por lo que aproximadamente serían 31 viviendas y una plaza de garaje para cada vivienda en sótano. 


Si se desea comprar para rehabilitar y darle el uso residencial que ha tenido en los últimos años., Actualmente cuanta con la siguiente distribución: 


En la Planta baja encontramos un Recibidor muy amplio y señorial y al fondo escaleras amplias. A los lados dos estancias o salones polivalentes que cada uno de ellos da a una habitación o despacho. Un lavabo y un cuarto de lavado y de maquinas. Al lado y desde las dos estancias, acceso al semi sótano. 


El Semisótano es muy amplio y forma una  U, con techos muy altos destinada actualmente almacén / taller. También cuenta con una bodega en zona mas baja del semi sótano y tiene acceso a garaje almacén trasero. 


En la Planta primera se encuentra el Recibidor / distribuidor y acto seguido un gran salón con una gran chimenea, comedor muy amplio con acceso a terraza muy amplia que abarca todo el frontal y parte de los laterales. 4 habitaciones dobles y muy amplias. Un cuarto de planchado o habitación individual, Un lavabo, un baño completo y una cocina pequeña (tomando en cuenta las dimensiones de la casa) 


La Zona exterior se compone de patio frontal y lateral y acceso lateral a garaje / almacén.


La casa cuenta con calefacción con sistema de gas natural y sistema de Riego automático

Situación

Urbanización Centro 43480 Torredembarra (Tarragona)

Volver