PARE POBLA Torredembarra

250.000
Ref. PARE POBLA

Casa Pareada         177m2
3 Hab.         3 Baños
Año Construcción 2005
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Barbacoa Calefacción

Detalles

 Amplia casa pareada en perfecto estado de conservación y lista para disfrutarse ubicada en una calle muy tranquila con vecinos que viven todo el año. 


Exteriormente cuenta con un patio frontal y una terraza cubierta, una trampa lateral que sirve como patio y como rampa para acceder a la cochera que es muy amplia y que se encuentra debajo de la casa. En la parte trasera hay mas patio, zona de jardín y piscina particular. 


Por dentro, se distribuye en la planta baja en salón comedor amplio con grandes ventanas que dan mucha claridad., además las vistas son agradables ya que la casa se encuentra un poco mas elevada que la de los vecinos. La luz hace presencia en todo momento., es una casa muy alegre. En esta misma planta también cuenta con un baño completo y la cocina que es cuadrada y amplia y cuenta con una terraza con vistas a la piscina, urbanización y parte de bosque. Por último cuenta con un acceso mediante escalera a la planta semisótano donde se encuentra la cochera que por sus dimensiones, también sirve de trastero. 


La casa está equipada con calefacción con sistema de gasoil, ventanas de aluminio de doble cristal y mosquiteras, sistemas de aire acondicionado en salón comedor y habitaciones. 


El entorno es tranquilo, de hecho en toda la calle las casas están muy bien cuidadas, es un ambiente muy familiar. Además., a 100 metros se encuentra un gran espacio deportivo municipal con diferentes pistas deportivas. 


La casa está lista para disfrutarse y el entorno es verdaderamente agradable si lo que se busca es un lugar familiar, seguro y tranquilo para vivir.  

Situación

Urbanización Flor del almendro 43761 Torredembarra (Tarragona)

Volver