LONG Torredembarra

  AHORA 115.000
125.000
Ref. LONG

Apartamento         51m2
2 Hab.         1 Baños
Año Construcción 1980
Terraza Aire acondicionado
Calefacción

Detalles

Apartamento muy especial y estratégicamente ubicado en Torredembarra.


Decimos que es especial porque es una pieza única., es pequeño pero muy bien aprovechado y funcional. Por dentro es como si fuese un piso completamente nuevo, tiene ventanas de aluminio y ha sido totalmente reformado.


Y decimos que está estratégicamente ubicado por que está a 200 metros de la playa, a 200 metros de la farmacia, a 300 metros de supermercados, a 700 metros de estación de tren, a 500 metros de parada de autobús, a 700 metros de colegio y a 800 metros del centro de Torredembarra. En definitiva., tienes todos a 800 metros a la redonda, por lo que el coche, no será muy necesario.


Es una segunda planta y se distribuye salón comedor pequeño y al alado una terraza pequeña pero muy cuca, baño completo con ducha, cocina, habitación doble amplia y una habitación individual. Cuenta con ventanas de aluminio y aire acondicionado y calefacción individual.


La finca paga muy poco de comunidad y aunque no hay aparcamiento asignado., siempre se encuentra sitio para aparcar frente al edificio.


Si lo que buscas es un apartamento practico, cerca de todo y para entrar a vivir., esta puede ser una buena opción.


 

Situación

Urbanización Barri Maritim 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver