ALEGRE Torredembarra

  AHORA 98.000
115.000
Ref. ALEGRE

Apartamento         60m2
2 Hab.         1 Baños
Año Construcción 1979
Terraza Garaje

Detalles

 Piso alegre y con mucha luz debido a que tiene ventanas por 3 de sus cuatro lados. Cuanta con una terraza mas grande de lo habitual, con vistas despejadas ya que se encuentra ubicado en una urbanización con casas. Las vistas son relajantes, se ven montaña, jardines de casa, cielo y un poco de mar. 


 

Ubicado en una zona muy tranquila, es un piso perfecto tanto para vivir todo el año, como para segunda residencia. Está muy bien comunicado tanto si deseas hacer vida en Torredembarra o en Creixell. 

 

La playa esta a 900 metros del piso, los servicios a 700 metros, transporte público a 100 metros y la estación de tren a 2 kilómetros.

 

El piso fue reformado en el año 2021, de tal forma que cocina, suelos, puertas y marcos son nuevos. La instalación eléctrica también está actualizada.

 

Es una segunda planta sin entresuelo. , y la escalera es muy fácil de subir, además esta perfectamente iluminada con luz natural.

 

Se distribuyo en salón comedor amplio y acceso a terraza grande frontal. Una habitación doble amplia y una habitación doble pequeña. Cocina con acceso a terraza con cerramientos de aluminio. Baño completo amplio y plaza de aparecimiento incluida en el precio.

 

Si lo que buscas es un piso con mucha claridad, buenas vistas y alegre, el cual esté listo para entrar a vivir. , esta es una buena oportunidad.

Situación

Urbanización Maritima Norte 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver