ESPACIO Pobla de Montornès


Chalet ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Año Construcción 1991 |
Jardín Privado |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Detalles
Casa como pocas ya que está construida en terreno de 1000 m2.
La casa que es a 4 vientos tiene 191 m2 construidos y es una construcción del año 1991. Al ser casa individual y además tan separada de los vecinos y un poco mas elevada cuenta con mucha claridad y los rallos del Sol son presentes en las diferentes épocas del año.
Es una casa especial y como pocas ya que cuenta con mucho terreno, característica muy difícil de encontrar hoy en día.
Se compone en la parte baja de dos garajes amplio donde caben 2 coches y queda espacio para trastero, taller, gimnasio o lo que se desee., es muy amplio.
Al subir el desnivel se accede al porche con terraza con unas vistas muy agradables y se accede al recibidor distribuidor que nos conduce al salón comedor amplio, con chimenea y terraza frontal muy grande con vistas despejadas, la cocina que es muy amplio y fue reformada (Desde la cocina también se acceso al patio lateral), un baño completo reformado y delante un cuarto de aseo. Al lado 3 habitaciones dobles., dos de ellas con acceso al patio trasera del inmueble.
La zona exterior merece un capítulo aparte. Cuenta con área de barbacoa hecha de construcción, con mesa amplia y zona de sombra con pérgola y con árboles. Piscina de aproximadamente 100 m2, zona de jardín al lado de piscina y bajando 4 escaleras una zona con 3 trasteros y mas zona de jardín y que se puede habilitar para huerto, aparcamiento, lo que se quiera etc…
Otro punto que hace esta casa muy atractiva, es que los 1000 m2 de terreno están dividido Registralmente pero no físicamente., esto hace que si sé que si se quiere., se puede construir otra casa al lado para un familiar o si se quiere, también se podría vender en un futuro, que como comentamos., son fincas registrales independientes.
La casa está equipada con aire acondicionado y calefacción con sistema eléctrico, ventanas de aluminio con doble crista, verjas, termo eléctrico para calentar el agua.
En definitiva., estamos ante una pieza única, difícil de encontrar y que ofrece muchas posibilidades.
El entorno es muy tranquilo., rodeado de casa amplia todas ellas con jardín y flanqueadas por montaña, a 6 kilómetros de Torredembarra y a solo 2 kilómetros del centro del pueblo de Pobla de Montornés.
Situación
¿Le interesa éste inmueble?
Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
Información básica de Protección de Datos (RGPD):
Responsable: Agencia Anforas Mar info@anforasmar.com
Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada, de información comercial y de novedades de la Empresa.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado, mediante este formulario.
Destinatarios: Únicamente el responsable del tratamiento.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que se detallan en la información adicional de Privacidad.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en "PRIVACIDAD"