DUPLEX ATICO Torredembarra

  AHORA 248.000
259.000
Ref. DUPLEX ATICO

Dúplex         110m2
4 Hab.         2 Baños         1 Aseos
Año Construcción 1991
Terraza Garaje
Ascensor Aire acondicionado
Barbacoa Calefacción

Detalles

Ático dúplex con vista a mar y montaña con terrazas muy amplias, orientado al sur y al este, con dos plazas de aparcamiento, asesor y sin zona comunitaria. A 50 metros del centro, a 250 metros de la estación de tren, a 350 metros de la playa. 


Se distribuye en la primera plata en recibidor y al lado las escaleras que van a la planta de arriba, acto seguido el salón comedor que da acceso a la terraza que rodea todo el piso y que al ser esquinero., forma una L., dicha terraza tiene en total 24 m2 y da al este y al sur. Cocina rectangular de tamaño regular, pasillo distribuido que conduce a un baño y a un aseo y a 3 habitaciones dobles. 


En la planta superior del dúplex encontramos un cuarto de baño completo con plato de ducha que fue reformado., una habitación doble amplia y una ampliación hecha de madera de alta calidad y muy bien aislada, ya que es el sitio preferido para pasar tanto el invierno como el verano. En esta ampliación hay chimenea, aire acondicionado, cocina completa y espacio para la meza y salón. Desde esta ampliación se acede a la terraza de 40 m2 que está equipada con pérgola, barbacoa y macetas, pero sobre todo., es aquí donde las vistas tanto a montaña como mar, hacen que esta inmueble sea una pieza única muy difícil de encontrar, tomando en cuenta que además hay una privacidad total., ya que el resto de edificios se encuentran muy retirados. 


El ático dúplex cuenta con ventanas de aluminio con doble cristal y calefacción con sistema de gas ciudad. Está al lado de todo., por lo que viviendo aquí., caminar a la playa o servicios es lo mas practico. 


El portal como se aprecia en las fotos., está muy bien cuidado. 


Las vistas, la altura, el tamaño de las terrazas, la privacidad y la ubicación, hacen de este inmueble que sea una pieza única. 

Situación

Urbanización CENTRO 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver