CASA DE DISEÑO Creixell

  AHORA 269.900
279.000
Ref. CASA DE DISEÑO

Chalet         191m2
3 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1978
Jardín Privado
Terraza Garaje
Barbacoa Calefacción

Detalles

 Casa con estancias muy amplias, totalmente reformada con máximas calidades y buen gusto. Esquinera y orientada al sureste., es una casa que en invierno siempre habrá sol. 


Estamos ante una casa esquinera en lo alto de la calle por lo que las vistas son agradables y la claridad y Sol es permanente. Además cuenta con intimidad y privacidad y desde algunos puntos de la casa, se puede ver a lo lejos el mar.


Es una casa que gurda las apariencias ya que por fuera es una casa correcta, pero por dentro es un mundo completamente diferente., suelos, techos paredes, instalación eléctrica y de agua, marcos de puertas, puertas, cocina, baños, ventanas, etc… todo es nuevo, de buen gusto y de gran calidad. 


En la planta baja esta el salón separado por dos escalones del comedor y cocina. Como se aprecia en las fotos, es una casa alegre en donde los habitantes estarán en comunicación ya que la cocina y el comedor se puede decir que forman un solo ambiente, pero eso sí., muy, muy amplio. También desde el comedor se acede a la terraza y patio trasero que es especial tanto para las noches de verano, como para los medios días de invierno. En esta planta también encontramos el asea y las amplias escaleras que nos conducen a la primera planta. 


En esta planta primera hay 3 habitaciones dobles pero mas grandes de lo habitual., son verdaderamente amplia, desde ellas se puede ver el mar. Una de ellas tiene acceso a terraza y como se puede ver., las tres tienes mucha luz y privacidad. En esta planta también encontramos el baño completo que como se ve en las fotos., tiene un diseño muy, pero que muy agradable. 


La parte exterior es amplia y tiene sitio para todo. Encontramos un garaje cerrado para un coche amplio o para utilizarse como almacén de trabajo. Más espacio para aparcar coches al descubierto. Zona de árboles frutales, zona de barbacoa, terraza justo al lado de la cocina para que sea practico su uso. 


La casa está equipada con las mejores calidades en cuanto a suelos, ventanas puertas y marcos. Tiene calefacción con gas natural., verjas de seguridad, mosquiteras, sistema de riego automático, sistema de detector de humos y persianas de PVC. 


No le hace falta nada, todo está como nuevo, es una pieza única y lista para ser disfrutada.

Situación

Urbanización LA COMA 43839 Creixell (Tarragona)

Volver