BOTERS Torredembarra

175.000
Ref. BOTERS

Casa Adosada         90m2
3 Hab.         1 Baños         1 Aseos
Año Construcción 1995
Jardín Privado
Terraza Garaje
Aire acondicionado Barbacoa
Calefacción

Detalles


Casa adosada en Torredembarra en zona equitativamente cercana a todo. A 200 metros la playa, a 200 metros estación de tren, a 250 metros supermercados, a 500 metros colegio. Es una casa ideal para ir caminando a todas partes.


La casa se encentra ubicada en una calle sin salida., por lo que es un sitio muy tranquilo. Da al sur y al norte.., por lo que es una casita muy luminosa. Cuanta con un patio frontal pequeño que se puede utilizar como parking para el coche y cuenta con un patio un poco mas grande trasero que da al sur, con una buena barbacoa, se puede decir de diseño, con agua y luces, muy agradable.


Construida en el año  1995 con 90 m2 se distribuye en planta baja cuenta con cocina cuadrada perfectamente equipada, salón comedor con chimenea y el acceso al patio trasero.


En la planta primera se encuentran 3 habitaciones, dos de ellas dobles con armario empotrado, una de ellas con terraza. Y una habitación individual con acceso a otra terraza que da al sur.


La casa, como se aprecia en las fotos., esta impecable y lista para entrar a vivir. Cuenta con chimenea, aire acondicionado y calefacción con sistema de gas natural.


Situación

43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver