Fonols Torredembarra

  AHORA 335.000
380.000
Ref. Fonols

Casa Adosada         220m2
5 Hab.         4 Baños
Año Construcción 2006
2ª Línea de Playa
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Calefacción

Detalles

Gran casa adosada esquinera. Construida en el año 2006, a 150 metros del mar. Las vistas al mar sobre todo desde la primera planta y la segunda son excelentes. En la planta baja desde el salón y la terraza con jardín también se puede apreciar una parte de mar.

Suelos de mármol, aire acondicionado y calefacción por conducto, máximas calidades en ventanas, pertas y muebles tanto de baño como de cocina. Armarios empotrados, mucha claridad y vistas magníficas son algunos de los puntos positivos del inmueble.

En los 220 metros construidos encontramos 4 habitaciones dobles de las cuales 3 son dobles, una de ellas suite, con terraza y vistas al mar. En la parte aguardillada tiene una 5ta habitación, terraza y baño completo.

En la planta baja tiene una habitación, baño completo, cocina amplia y luminosa, garaje cubierto para dos coches grandes, salón comedor muy amplio con acceso a la terraza que da al jardín y por medio del mismo se accede a la zona comunitaria con piscina y también con vistas al mar. Al lado del garaje cubierto tiene un anexo al jardín con puerta de acceso para poder aparcar más coches o darle otro uso según las necesidades.

En la primera planta se encuentra un baño completo, la habitación de matrimonio con vistas al mar, terraza, área de vestidos y baño completo. También encontramos dos habitaciones dobles y el cuarto de lavado y planchado.

En la planta segunda hay un espacio aguardillado pero muy bien acondicionado con una habitación doble, un baño amplio y completo y el acceso a la terraza con unas vistas al mar, puerto deportivo y faro de Torredembarra. 

Situación

Urbanización Els Munts 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver