CALIFORNIA Pobla de Montornès

250.000
Ref. CALIFORNIA

Chalet         212m2
5 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1993
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Barbacoa Calefacción

Detalles

Estamos Ante una casa independiente al estilo americano, amplia de 212 m2 en un terreno de 507 m2. El núcleo vital de la casa se desarrolla en la planta baja en donde encontraremos un salon comedor amplio y alegre con vistas al porche delantero en donde hay una terraza y a la parte de terreno lateral en donde se encuentra la zona de barbacoa y la piscina con jacuzi. Al lado la cocina que es casi cuadrada y como se ve el las fotos es verdaderamente amplia. La cocina da justo al otro patio lateral y también de al garaje para que de forma muy cómoda, si se desea, puedas acceder directamente desde el garaje a la cocina. En esta misma planta baja tenemos un baño completo, una habitación doble y dos habitaciones individuales con armarios empotrados.


En la primera planta encontramos una habitación doble con armario empotrado y techo aguardillado y otra habitación doble pero muy grande y con un acuarto destinado a baño pero que no está hecho) con una terraza que da al sur y que mide aproximadamente 30 m2.  


En lo que respecta al patio de la casa, es bastante completo ya que como se aprecia en las fotos tiene una zona amplia con pérgola justo al lado de la barbacoa de piedra. Dos escaloneas abajo la piscina con jacuzi, justo en la parte trasera un patio y una entrada bien didimulada a la bodega que se encuentra en el semisótano de la casa de aproximadamente 75m2 en donde se encuentran las 4 maquinas de la piscina y espacio de sobra para todo lo que se quiera almacenar. Por último, en el otro costado hay otro patio con una cascada artificial y la zona en donde de puede colgar ropa o llevar a cabo el uso que se prefiera. 


Hay que hacer una mención especial a la claridad y luz que hay en toda la casa y sobre todo los rallos delsol del invierno ya que la acompañan durante toda la mañana y la tarde.Tambien la tranquilidad que se respira en esta urbanización que se encuentra a 600 metros del pueblo de La Pobla de Montornes y a 2 km de Torredembarra es un punto importante para resaltar.


La casa es del año 1993, se encuentra en un buen estado de conservación. Está equipada con calefacción de3 Gas Natural, Aire acondicionado y chimenea. 


Es una casa bastante completa, amplia y con todas las comodidades en un lugar tranquilo a 4 minutos de colegios y servicios.

Situación

Urbanización Poblamar 47761 Pobla de Montornès (Tarragona)

Volver